"¡Me moría por contarles! Nos vamos a representar a El Salvador, esta vez será diferente... agradecida con la Embajada de Estados Unidos por hacerme la representante de El Salvador y una de las participantes en Latinoamérica, así que prepárense que viajaremos juntos en esta aventura #myfoodstorywi", compartió en su cuenta de Instagram la modelo de 31 años.
Se trata un programa en colaboración con My food story (de la organización Fork and the Road) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), que celebra la diversidad y los lazos culturales en los Estados Unidos y con el mundo, a través de su producción en agricultura y gastronomía.
Podría interesarte: "Seguidores defienden el trabajo de Yanira Berríos para Olga Miranda".
El proyecto “My Food Story" busca finalmente producir un libro con la participación de chefs ejecutivos del país y de misiones internacionales, expertos vinícolas, cocineros aficionados, influencers y jóvenes estudiantes de cocina. El "Cook Book" retratará los lazos culturales y culinarios que unen a Estados Unidos y los representantes de cada país.
Esta publicación impresa será compartida por las misiones diplomáticas estadounidenses con líderes internacionales. Además, los participantes emprenderán un trip culinario por todo el país norteamericano.