El famoso actor mexicano Andrés García está en delicado estado médico según sus mismas palabras, además reveló que padece de cirrosis. El protagonista de 'El Privilegio de amar' reveló la noche del 5 de julio a través de un video en Facebook.
El artista de 81 años, quien esta semana sufrió una herida en la frente que requirió de 6 puntadas, recientemente ha sufrido de pérdida de memoria y del sentido de la audición. Al mismo tiempo ha confrontado las complicaciones que le genera la cirrosis.
Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", colocó en la descripción del video.
Aunque el video no puede ser insertado en plataformas de noticias por configuración del perfil de Facebook de Andrés García.
García admitió que no ha querido ir hospitales porque está "harto", pero no sabe a qué se debió su caída: "Amanecía golpeado", relató sobre las consecuencias que sufrió en días recientes, además de las pesadillas que tenía en las que aparecía "peleando con guerreros de otros países".
Según su explicación, no solo ha tenido golpes, sino que, también amanece ensangrentado por los golpes a la pared que se da por las mismas pesadillas.
