Fue así como, la millonaria transgénero celebró el triunfo de la inclusión en esta edición y el reconocimiento de las mujeres transgénero, pero también resaltó el anuncio de que México será la nueva sede de Miss Universo 2024, dentro de un año.
“Creo que van a ser por lo menos 20 mil personas, tres veces más grande que este show, con mucha tecnología”, confirmó emocionada.
Los periodistas además solicitaron que México brinde alojamiento gratuito para la prensa, tal y como sucedió en la villa olímpica de la UES, cortesía del Gobierno de El Salvador, y la respuesta fue positiva por parte del inversionista mexicano Raúl Rocha Cantú, de Legacy Holdings, quien acompañó a Anne y a la filipina Olivia Quido-Co, de Miss Universe Skincare.
El anuncio para México llega luego de que el pasado 10 de noviembre, Anne pidió asistencia por enfrentar la bancarrota en su grupo empresarial JKN Global Group, pero entonces también aclaró que su prioridad era Miss Universo, que según ella está limpia.
Por su parte, la organizadora del concurso Mexicana Universal, que elige a la representante del país azteca, advirtió en sus redes: "mucho cuidado a todos los inversionistas que estén interesados en ser parte de esto allá en México porque ya sabemos que la dueña del concurso está en bancarrota y además, hay muchas notas que la acusan de fraude en distintas situaciones".
Desde luego, la ex Miss Universo 1991 está afectada, ya que perdería la dirección del certamen mexicano, donde su desempeño ha sido cuestionado desde hace un tiempo.
Lee además: "Miss Nicaragua se corona como Miss Universo 2023".