Recientemente se esparcieron los rumores de que el empresario millonario Tommy Motola le fue infiel a la cantante mexicana Thalía.

Aunque Mottola y Thalía conforman una de las parejas más estables del espectáculo con 22 años de matrimonio y dos hijos en común, fuentes indicaron que pudo haber sido la cantante peruana Leslie Shaw quien se interpuso en esta relación.

Leslie Shaw es una cantante y modelo peruana que colaboró con Thalía para interpretar el tema “Estoy soltera”, y desde entonces ha sido muy cercana a la mexicana.

¿Por qué se desataron los rumores?

Las sospechas de que el matrimonio de Thalía y Motola no andaba bien iniciaron desde diciembre del año pasado, ya que la intérprete de “A quien le importa” es muy activa en las redes sociales y constantemente está posteando fotos de su vida en familia con su esposo, sin embargo, desde esa fecha la cantante dejó de compartir este tipo de contenido en sus redes sociales, ni siquiera en Navidad y Año Nuevo.

Posteriormente sería el periodista mexicano Ernesto Buitron quien aseguró en un show de televisión peruano que Leslie Shaw es la mujer con la que Mottola le habría sido infiel a Thalía.

Qué dice la amiga de la pareja

El pasado 6 de febrero Lili Estefan, amiga cercana de la pareja se tomo parte de la emision del programa El Gordo y la Flaca para informar que había hablado con Tommy y Thalía sobre los rumores. Para Estefan toda esta polémica surgió a causa de las mentiras de un “influencer”.

"Aquí lo está pasando, es que vemos la influencia de cómo son estos 'influencers'. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura que mucha gente lo sabe", indicó.

"No es el primero que le crean a Thalía", dijo, "a Thalía le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente", agregó.

Lili Estefan también detalló que ese mismo día había hablado con el matrimonio y dijo que ellos “están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular".