La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien en 2015 protagonizó uno de los momentos más trepidantes en la historia de Miss Universo, compartió este jueves imágenes de sus días en El Salvador, en los que convivió con niños beneficiarios de los proyectos de la organización Glasswing International.

"Gracias El Salvador por tanto amor. Pase unos días inolvidables conociéndolos y aprendiendo del trabajo tan maravilloso que hace la fundación @glasswingi", compartió la modelo y presentadora de 29 años. "Espero volver muy pronto. Gracias a mi querida @celidesola, por abrirme las puertas y hacerme parte de este sueño. Eres una inspiración y el motor de todo", dedicó también a la responsable de su visita.

Cabe mencionar que Ariadna ha trabajado desde 2007 como influenciadora y embajadora de buena voluntad con dicha organización, que tiene presencia en varios países de Latinoamérica.

A post shared by ARIADNA (@gutierrezary)



Fue en Miss Universo 2015, realizado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), donde el presentador Steve Harvey cometió el histórico error al anunciar como ganadora a Ariadna, que fue celebrada y coronada por unos minutos, hasta que él intervino para informar que había cometido una equivocación y que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Aquel suceso sacudió a los seguidores del concurso e indignó principalmente a los colombianos y latinoamericanos, que brindaron apoyo a la joven y aún hoy la consideran una Miss Universo genuina, cuyo reinado duró sólo unos minutos.

Lee además: "Salvadoreños se unen en el himno de Independencia 'Tierra de esperanza'".