A Levy, cuyo nombre completo es William Gutiérrez Levy, también se le acusa de, presuntamente, ingresar a una propiedad privada de manera ilegal, de acuerdo al reporte de las autoridades estadounidenses.
El periodista argentino Javier Ceriani, en declaraciones para Univisión, afirmó que Levy no tendría derecho a fianza debido a que fue arrestado aparentemente en estado de ebriedad.
Esta no es la única ocasión en que el actor se ve involucrado en problemas legales ya que en el año 2024, una mujer que se hacía pasar por la presidenta del club de fans del actor William Levy en España, fue señalada por presuntamente usar el nombre del artista para pedir dinero a cambio de supuestos encuentros personales con él. La estafa superaría los $200,000 y medios españoles indicaron que el actor cubano podría ser llamado a declarar como testigo para esclarecer los hechos.
Ese mismo año, en marzo, salieron a la luz pública cuatro intervenciones policiales por incidentes domésticos ocurridos en la vivienda que compartían William Levy y Elizabeth Gutiérrez con sus hijos en Florida.