En el día de las madres se festeja a aquellas mujeres que además de dar vida, van al encuentro de ella a través de distintos métodos alternativos al de la concepción biológica, como con el vientre de alquiler, inseminación artificial o por adopción.

A continuación algunas famosas que dijeron sí a la maternidad por métodos alternativo.

Angelina Jolie
Es una madre numerosa. Comenzó su maternidad con la adopción de Maddox en 2002, luego con la de Max y Zahara, luego por la bebé biológica Shilo, luego nació Vivviene y Knox.



Lucy Liu
De la película ‘Los ángeles de Charlie’ anunció su maternidad en 2015 con su hijo Rockwell Lloyd. Su representante confirmó que su hijo nació en un vientre de alquiler.



Nicole Kidman
Se convirtió en madre una niña gestada por un vientre de alquiler en 2011, así también tiene otros tres hijos, dos de ellos adoptados junto a su exesposo Tom Cruise.



Kim Kardashian
Kim Kardashian mientras era esposa de Kanye West “Ye” tuvo una niña gestada mediante una madre de alquiler a quien llamaron, la pequeña es Chicago.



Sarah Jessica Parker
En 2009 luego de intentar por varios años un segundo embarazo con su esposo, la actriz de ‘Sex And The City’, recurrió al método de subrogación de vientre y nacieron las gemelas Marion y Tabitha.