La actriz mexicana Tania Mendoza ha sido reportada muerta luego que fuera víctima de un tiroteo mientras esperaba a su hijo de su entrenamiento de fútbol.

Mendoza fue asesinada el martes por la tarde en Cuernavaca, justo a la salida del centro deportivo donde entrenaba su hijo de 11 años.

Acorde a medios mexicanos, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon a la actriz a las puertas del club Los Felinos. Los otros padres que también esperaban a sus hijos presenciaron el ataque y corrieron a refugiarse de las balas.

Las fuerzas de seguridad y de emergencia acudieron al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales y los responsables no han sido encontrados hasta el momento de la publicación de esta nota.

En 2013 la actriz había sido secuestrada junto a su familia, cuando en el negocio familiar llegaron unos sujetos y los privaron de libertad.

Mendoza destacó en el mundo de la televisión por sus interpretaciones en "La reina del sur", "El señor de Sinaloa" y otras producciones.