Sin más preámbulos que su presentación como una de las anfitrionas de un sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, la joven animadora Linda Cruz se hizo presente con su mejor sonrisa y actitud, este miércoles 13, en un regreso a la escena pública tras la muerte de su esposo, el joven piloto José Miguel Espinal, ocurrida el pasado 5 de diciembre, por causas aún no esclarecidas y a solo 18 días de celebrar su matrimonio.

Fue una transmisión en vivo que la Lotería realiza en horas del mediodía a través de sus redes sociales.

La alegría durante el sorteo no faltó. / Foto cortesía Lotería SV
La alegría durante el sorteo no faltó. / Foto cortesía Lotería SV



"Gracias Diosito y gracias mi amor... lo logré!!! Aún cuando sentía que me faltaban fuerzas y que mi mente se invadía de recuerdos... cambié el chip de recuerdos y ahí estabas tú mi cielo, diciéndome lo mucho que me admirabas como siempre lo hacías y dándome fortaleza", apuntó la salvadoreña en sus historias de Instagram.

Fue el pasado lunes que la joven compartió con sus seguidores que, pese a este duro y crucial momento de su vida, ella decidía continuar con sus trabajos como influencer y presentadora. "Tengo los mejores lugares de trabajo que me permitieron tomar el tiempo que necesitara, pero hoy decido continuar (...) Y con el corazón destrozado y una sonrisa irreal me toca seguir, retomar mis actividades y dar lo mejor en mi trabajo, para que él se sienta orgulloso de mí", concluyó Linda, quie así ha sido todo un ejemplo de resiliencia ante la crisis.



Más tarde, la joven publicó que también había decidido hacerse un tatuaje en honor a su difunto esposo.

Lee además: "Sheynnis Palacios supera a J.Lo, Karol G y Shakira como la mujer más inspiradora de 2023.



WhatsApp Image 2023-12-14 at 09.36.30
WhatsApp Image 2023-12-14 at 09.36.30