La joven de 19 años y que en 2023 también se adjudicó el título de Miss Teen Mundial en la isla de Cuazao, ahora tuvo un brillante performance en uno de los concursos de belleza más relevantes de la escena internacional, donde obtuvo a pulso una clasificación en el Top 20 de semifinalistas.
Lee además: "India es coronada Miss Grand 2024; El Salvador clasificó al Top 20".
Como es sabido, el evento con sede en Tailandia da prioridad no solo a la belleza y preparación de las jóvenes, sino también al aporte en temática de votos, pero Giulia, quien llegó con garra desde el principio, logró hacercer de un lugar gracias a a su buen desempeño en desfiles como el press conference -donde lució un vestido y guante negros- y su pasarela en traje de baño, que incluyó su complicidad en el show brindado por Miss Francia y la remosión de su peluca.
El maestro Francisco Cortez, director nacional de Certamen Nacional de la Belleza (CNB) y de otras franquicias de concursos, compartió la foto con la joven que llegó muy agradecida por el apoyo.
"El Salvador sigue celebrando este gran triunfo, lleno de orgullo y admiración por el corazón y la pasión con que nos representó. ¡Gracias por llevarnos tan lejos, Giulia!", apuntó la organización.