La actriz estadounidense Mena Suvari se encuentra en El Salvador desde hace un par de días para el rodaje de la película "Luciérnagas en El Mozote", de la cual es protagonista.

La estrella de "American Pie" aprovechó para mostrar en las redes sociales cómo han sido sus primeros días desde su llegada al país.

En su cuenta de Instagram se puede ver un video de su viaje en avión y su llegada al Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero. Además posteó varias imágenes y videos en los que se le ve viajando por la carretera hacia la Libertad, y disfrutando de la naturaleza del Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger.

A post shared by (@menasuvari)

La actriz de "Belleza Americana" también reveló un pequeño vistazo del rodaje del filme “Luciérnagas en El Mozote" durante su primer día en El Salvador, en el que se ve al equipo de filmación explorando cuevas y atravesando caminos boscosos.

Para su segundo día se le ha visto manejando por la carretera acompañada de la música de la cantante pakistaní Nazzia Hassan. También se le observó explorando ríos y grabando escenas a campo abierto.

Al parecer la actriz está disfrutando mucho de su estadía en El Salvador, y se espera que siga manteniendo al tanto a sus seguidores en las redes sobre su experiencia en el territorio salvadoreño.

Suvari es una de las grandes estrellas del elenco de la película “Luciérnagas en El Mozote”, en el cual destacan también la actriz Paz Vega (Spanglish, Rambo V: Last Blood), los actores Jeff Fahey (Lost) y Juan Pablo Shuk (Pasión de Gavilanes), entre otros.

La estadounidense también compartirá escenas con el talento salvadoreño de los actores Mateo Honles de tan solo 12 años, Carlos Aylagas, Rodrigo Trigueros, Alexis Martínez y Ermis Cruz.


La película “Luciérnagas en el Mozote” es coproducida por las compañías Premiere Entertainment Group y Yari Film Group con sede en Los Ángeles, California y fue escrita por el cineasta salvadoreño Ernesto Melara. Basada en hechos reales sigue la historia de un niño que sobrevivió a la trágica masacre de El Mozote en la década de los ochenta.