"Be running up that road, Be running up that hill, Be running up that building, If I only could, oh" es sin duda una de las canciones que los jóvenes fans de 'Stranger Things' no han de lograr sacar de sus mentes por la fama que la serie le ha traído a la misma, desde que se estrenó en los 90.

'Running Up that Hill' es el nombre del tema de Kate Bush, estrenado en 1985 que ha retomado popularidad casi cuatro décadas más tarde gracias al éxito de la serie juvenil ambientada en los años 80 de los hermanos Duffer. Bush dice sentirse "abrumada" por el éxito que ha vuelto a tener.

Es una serie tan buena que pensé que la canción atraería un poco de atención. Pero nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco", afirmó la cantante de 63 años en una entrevista emitida el miércoles por la radio BBC.

"Que toda esta gente tan joven escuche la canción por primera vez y la descubra es muy especial", consideró la artista británica, asegurando que ella misma "nunca" vuelve a escuchar sus viejas canciones.



Con "Running Up That Hill", que alcanzó el número uno en el Reino Unido el 17 de junio, así como en otros países, Kate Bush batió varios récords, entre ellos el del periodo más largo entre el lanzamiento de un sencillo (1985) y su llegada a la cima de las listas.

Kate Bush
Kate Bush