La querida nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, reacciona con emoción a la euforia de algunos fans que vivieron la final del evento de belleza desde sus casas, a través de la TV, pero como si hubieran estado en el mismísimo Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador.

Así mostró la organización Miss Universo a su nueva reina, al borde de las lágrimas y llena de ternura, al observar el video de un joven que vio la transmisión en vivo junto a su familia y con una corona colonada en sus sienes.

El video fue compartido en el TikTok de Miss Universe este jueves, y más tarde también compartió otro video de una familia que veía el programa y rompe en saltos al momento de anunciar a Nicaragua como ganadora. "¡Qué viva el guaro!", expresa uno de los miembros, como parte de su alegría. "¡No puede ser! ¡Oh por Dios!", expresa Sheynnis, entre risas.



Cabe mencinar que la joven de 23 años vive un sueño de princesa en su nuevo rol de soberana universal, viviendo en su apartamento de Nueva York, realizando flamantes sesiones de fotos y cumpliendo con diversos compromisos.

Por supuesto, no todo es perfecto, y en medio de au adaptación, también busca a acoplarse al idioma inglés como segunda lengua. Aunque ella se considera bilingüe, hay palabras y lugares que han resultado totalmente nuevos, como "Rockefeller Center", nombre de un edificio que olvidó al hacer uno de sus contenidos, un momento gracioso que la organización también decidió compartir.

Lee además: "Azafata trans hondureña es coronada como Miss Queen Universe".