La actriz Leticia Calderón, protagonista de la recordada telenovela "Esmeralda", asistió al funeral de su gran amigo y colega, Ignacio López Tarso, quien falleció a los 98 años este sábado, debido a un paro cardíaco. Calderón, ahora de 54 años, dedicó unas palabras durante el tributo al legendario actor que encarnó al indígena "Melesio", en aquella telenovela.

Todos recuerdan la hermosa amistad que hubo entre Esmeralda y Melesio. Y me siento muy honrada de que esa amistad traspasó la ficción", manifestó Lety, sin poder contener las lágrimas. "Tengo la gran fortuna de poder decir que entre el señor Ignacio López Tarso y yo existió una muy linda amistad, un gran cariño. agradezco mucho a la vida que nos haya permitido coincidir", agregó la estrella mexicana.

Además, Leticia agradeció por todas las conversaciones que el primer actor sostuvo con ella a lo largo de su vida profesional y personal. "A mi melesio, gracias por ser mi amigo, ¿quién me va a traer mis fresas ahora? Te quiero mucho y siempre seré tu reinita", concluyó.