Desde la gala de los premios Oscar en donde la cachetada que Will Smith le dio al conductor Chris Rock, la vida ctoral de Smith ha venido en pausa por proyectos cancelados y otros suspendidos por su comportamiento.

Meses después hay luz verde para un proyecto cinematográfico con el actor que aunque pidió disculpas públicas con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se reservó de hacerlo con Rock.

Fue el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, quien habló sobre el futuro de las entregas de 'Bad Boys' en especial de la cuarta entrega y si Smith continúa con su papel protagónico.

En una entrevista para Deadline, a Rothman se le preguntó: "Los informes tenían los frenos apretados después de la bofetada al Oscar de Will Smith ...", a lo que el cineasta dio su declaración oficial.

Eso fue incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos que bombear porque el auto no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió, y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona", se expresó Rothamn.


A lo que agregó sobre lo ocurrido con Smith: "Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención".

Partiendo de la idea que no es a quien le corresponde evaluar el comportamiento de Smith durante la gala de premiaciones, el presidente de Sony Studios confirmó que está en camino la cuarta entrega de 'Bad Boys' y que Smith estará en ella.