El programa de cuatro partes se estrenará el miércoles 19 de julio en HBO Max y en el canal Discovery Home & Health, con un nuevo episodio cada miércoles.
La serie será presentada por la modelo, diseñadora y empresaria Ashley Graham, y contará con ocho equipos de superestrellas de HGTV y un famoso chef de Food Network para transformar una vivienda del sur de California en una casa de ensueño en la vida real.
El programa tendrá apariciones sorpresivas de famosos, incluyendo algunos talentos de la película de Warner Bros. El aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado.
Solo un apasionado fan de la muñeca Barbie tendrá la oportunidad de ganar una estancia única en la residencia, una vez que esté completa.
La casa de juguete de la empresa Mattel ha hecho realidad los sueños de varias generaciones.
Cada episodio contará con un contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos, sinónimos de la icónica Dreamhouse, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio.
Además tendrá elementos brillantes de juguete como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar.
“Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales, para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar”, adelantó la conductora.