La salvadoreña Adriana Hasbún explotó muy molesta en sus redes sociales, luego de ver los constantes comentarios negativos de parte de los salvadoreños hacia los mismos atletas nacionales que estos días representan al país en las diferentes disciplinas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La creadora de contenidos, que es novia del basquetbolista Carlos Arias, quien a su vez forma parte de toda una dinastía familiar en esta rama deportiva, se pronunció para hacer una reflexión y llamado a apoyar a los deportistas, que hoy están más expuestos al mundo como anfitriones.

Y enfatizó: "no lo estoy diciendo porque tenga una vinculación familiar con ellos, (sino) porque todos los atletas tienen una trayectoria y están donde están porque se lo merecen... Basta de acabarnos entre salvadoreños, esto no está bien y no nos hace ver bien como nación", concluyó la joven. Este sentimiento también lo ha compartido estos días la fisicoculturista Paulina Zamora, quien es constantemente cuestionada por haters y no ha dudado en reaccionar en TikTok.

Lee también: "El español Toni Costa, de vacaciones en El Salvador con la pequeña Alaia".