La versión más sombría de Bruce Wayne y su faceta como vigilante de Ciudad Gótica llegará al streaming el mes de abril.

El próximo lunes 18 de abril, llega a las pantallas de los usuarios de HBO Max "The Batman", la primera cinta de DC estrenada este 2022.

Este título se presenta 10 años después de la última película de este superhéroe, "Batman: el Caballero oscuro renace" y completa el catálogo de títulos sobre el poderoso murciélago que ha encontrado en la plataforma su hogar, junto a otros superhéroes de la franquicia.

Bruce Wayne ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión. En ese preciso momento, un asesino que está enfocado en acabar con la élite política de la ciudad, estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos.

Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada.

Mientras llega esta cinta, los usuarios del servicio de streaming de HBO Max pueden disfrutar de las otras entregas del mismo personaje de DC: "Batman, el caballero de la noche", "Batman, el caballero de la noche asciende", "Batman inicia", "Batman regresa", "Batman versus Superman" y "La Liga de la Justicia de Zack Snyder".

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)