El cantante Michael Bolton posee una de las voces y carreras más privilegiadas en la escena romántica estadounidense, con inolvidables temas como "How Am I Supposed To Live Without You" o "When a Man Loves a Woman". Además, es sabido que guarda un cariño especial por El Salvador, donde hace algunos años se presentó en el Teatro Presidente con un emotivo recital.
Fue así como el cantautor estadounidense, hoy de 70 años, decidió que su canción lanzada este año "Running Out my Ways", tuviera como modelo principal a una actriz de padres salvadoreños, llamada Natalia Domínguez. La actriz de 32 años y nacida en California, protagoniza esta historia de amor que no resulta tan melodiosa sino más bien rítmica y pop.
La bella morena construye actualmente una carrera en el cine y la TV, y el pasado mes de septiembre estrenó su película "Senior Year: Love Never Fails"; además, participó este año en el filme "Gabriel", que figuró en el Mill Valley Film Festival. Mira su videoclip para Michael Bolton:
Lee además: "Sobrino de Marito Rivera quiere conquistar a El Salvador".
