En la pasada ceremonia de los Grammy 2023 ocurrieron cosas dignas de recordar como el récord que rompió Beyoncé como la artista con más gramófonos de la historia o el inesperado galardón de Harry Styles a Álbum del año por su elogiado lanzamiento “Harry’s House”; eso sin mencionar la encendida interpretación de Bad Bunny en el escenario en representación de la música latina.

Sin embargo, parece que no todos disfrutaron de la noche, pues los televidentes que sintonizaron la transmisión de la premiación no pudieron evitar notar que el actor Ben Affleck parecía abatido.

Mientras leyendas como Stevie Wonder, Smokey Robinson y Missy Elliott lo daban todo en el escenario, el esposo de Jennifer Lopez parecía bastante aburrido, y en varias ocasiones las cámaras lo captaron poco interesado en el evento.

El tema no pudo pasar desapercibido en Twitter y varios internautas expresaron su opinión sobre el inexpresivo rostro de Affleck durante la ceremonia.

“Ya júntenle dos sillas al pobre de Ben Affleck para que se duerma y que Jlo se lo lleve cargando cuando acabe la boda”, tuiteó un usuario de las redes, ironizando la situación; “Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa”, se lee en otro comentario. Esta es una recopilación de algunos de los memes: