Beyoncé compartió en Instagram un video en el que muestra sus cabellos naturalmente gruesos y brillantes mientras se lavan, acondicionan, secan y peinan con productos de su nueva marca, Cécred.
La artista ha aprovechado el "hate" de aquellos que la critican por utilizar pelucas y extensiones, para hacer un nuevo nicho de negocios con una autocampaña, donde muestra su cabello rizado.
"Ahora que Cécred es conocida por la calidad de lo que hace por tu pelo, creo que ya es hora de que les enseñe lo que hace por mi pelo", escribió la estrella de 42 años, que hace algunos meses fue criticada por utilizar demasiada luz y efectos para lucir cada vez más blanca.
Además, aborda así los comentarios de aquellos que saltaron al anunciar su línea de belleza en febrero, pues alegaban que no habían visto lo suficiente de su pelo real en sus shows. Además, Beyoncé aludió a la idea errónea de que las personas que usan pelucas y extensiones no tienen el pelo largo y saludable por debajo, etiquetándolo como "¡alguna mierda, porque no es asunto de nadie!".
Cabe recordar que Mathew Knowles y Tina Knowles, padres de la cantante abrieron un salón muy exitoso en Houston durante casi dos décadas, antes de que su hija brillara como estrella del pop.
