"Break My Soul" alcanza ser la canción principal en Billboard Hot 100, después de iniciar en la lista con el puesto No. 15 y tras unos días de estar en el lugar No. 6 , Beyoncé se logra colocar como No 1.

Beyoncé alcanza el primer lugar en la lista de Billboard como solista. Anteriormente, la exitosa cantante ya ha logrado conquistar esta posición pero no en solitario después su éxito "Single Ladies” .

Con el éxito de su nuevo sencillo esta es la octava vez que la cantante se posiciona como principal en Hot 100. Algunas de las canciones con las que conquistó este lugar fueron “Single Ladies” en 2008, “Perfect” (dúo de Ed Sheeran con Beyoncé) en 2017 y “Savage” (Megan Thee Stallion con Beyoncé) en 2020.

Según Billboard, "Break My Soul", lanzado por Parkwood/Columbia Records, se convierte en el No. 1 en los 64 años de historia de Hot 100.

Su nuevo sencillo pertenece a una de las canciones de su disco Renaissance, el cual también se coloca en la primera posición en la lista de álbumes Billboard.