William Joseph Baldwin es un modelo y actor estadounidense, hermano de Daniel y Alec Baldwin, que asegura sentirse emocionado por venir a grabar una película a El Salvador.

Fue a través de un video de su hermano Daniel Baldwin donde Billy aparece junto a él y declaran su emoción por crear producciones audiovisuales en el país.

En el video comienza diciendo Daniel: "Hola a todos son Daniel Baldwin, estoy dando un paso con mi hermano Billy y la gran pregunta es... Bill, cómo te sientes sobre unirte a mí para crear algunas películas en El Salvador". Luego pone en pantalla a Billy y este manifiesta su emoción por aliarse a su hermano para grabar.

Estoy listo para ir, tengo un gran proyecto. No podría ser una ciudad más perfecta para tus programas", respondió Billy Baldwin.


Sobre Billy.

El tercero de los hermanos Baldwin. Es un actor y modelo estadounidense de 59 años. Algunas de las cintas más conocidas en las que ha participado son '¿Cómo sobrevivir a mi ex?', 'Gossip girl', 'Hawai 5.0', 'Virus', 'Línea mortal', entre otras.

Aunque por la cantidad de producciones en las que ha participado, se puede decir que su auge fueron los 90, que es la época en que mayormente estuvo activo.