A lo largo de muchos años, Billy Calderón se ha caracterizado por su disciplina y entrega al entrenamiento físico, tal y como se le ha visto correr en las calles de San Salvador en horas de pleno sol. Pero estas prácticas se vieron truncadas el pasado 14 de marzo, cuando casi pierde la vida tras el accidente de una rastra que involucró a 33 vehículos y dejó dos fallecidos.

Billy quedó inconsciente algunos días y sus piernas sufrieron graves fracturas que le llevaron a un pronóstico médico de un año para volver a caminar. Pero, la fe empeño y disciplina de Billy volvieron a tener resultados y este lunes compartió su video de regreso a los trotes bajo el sol, todo un milagro que él atribuye también al perdón que él otorgó al conductor de aquella rastra.

"Bendito sea Dios que después de cuatro meses y medio volví a correr, ya sin ninguna ayuda, donde pasé por todas las etapas postrado en una cama, luego traslado en camilla, después silla de rueda, después andadera, después muletas, después bastón y hoy gracias a Dios sin ninguna ayuda. Nunca te rindas, siempre confía y sigue luchando. Con un súper sol y súper calor, 10 kilómetros. El perdón sana", enfatizó en sus redes sociales.

Lee además: "Yajaira se reunió con la popular influencer mexicana 'Señora Católica'".