El salvadoreño Billy Calderón compartió en sus historias de Instagram un mensaje sobre la peligrosa pasarela en traje de baño que se celebró este miércoles en playas de Vietnam, como parte de las evaluaciones del certamen Miss Grand International 2023, donde su hija Fátima Calderón concursa como representante de El Salvador.

Al parecer, el clima lluvioso jugó una mala pasada en el desfile de trajes de baño, pero los organizadores prosiguieron con su programa sin tomar las apropiadas medidas de seguridad para las chicas.
@missuniversefanspage

Lo más esperado se convirtió en pesadilla #missgrandinternational #viraltiktok #viralvideos #paratii #parati #paratii #foryou

greedy - Tate McRae


"Lamentablemente la organización dejó mucho de desear porque puso en riesgo a todas las señoritas que representan a sus distintos países. Muchas se cayeron, pudieron perder hasta la vida o pudieron tener fracturas graves o lesiones cervicales o qué sé yo, por la mala decisión de la organización", indicó el presentador.

Lee además: "Segunda película con la Tía María despuntará en Festival de Cine de Chelsea (NYC)".

Sin embargo, la joven salvadoreña resultó invicta durante su modelaje. "Quiero agradecer a todas las personas que apoyan a mi hija... ella sacó su garra, su casta y esa mujer salvadoreña con ese corazón siempre hacia adelante para poner a El Salvador en grande", afirmó el también físicoculturista.


También invitó a los salvadoreños a votar por Fátima en la competencia en línea, que consiste en dar Me Gusta, compartir y comentar la siguiente publicación: