El presentador salvadoreño Billy Calderón, que se recupera favorablemente de sus fracturas tras el accidente del 14 de marzo, compartió estos días dos videos: uno en el que muestra cómo le entrega dinero en efectivo a un adulto mayor discapacitado que suele pedir ayuda en la calle La Mascota, y otro donde su esposa, la Dra. Paty de Calderón, donde compra tamales para un grupo de militares.
"Yo no sé por qué se han ofendido porque publiqué videos ayudando a otras personas; al contrario, lo hice para motivar a muchas personas a qur lo hagamos, porque yo no considero justo que las cosas negativas se hagan más virales que las positivas. Creo que eso sería bueno cambiar, que tengamos un corazón más humano, que critiquemos menos, que ayudemos más y que seamos felices", explicó presentador de "Viva la Mañana" en sus redes sociales.
Billy explicó que en sus 25 años de casado con su esposa, la Dra. Paty de Calderón, cirujana y pediatra, siempre han practicado ayudar a otros en silencio, y que precisamente esa fue la esencia por la que él se enamoró de ella: un buen corazón que incluso este año ayudó para que Dios le diera una segunda oportunidad de vivir.
"Cuando ponía fotos sin camisa era un boom, muchos comentarios y likes... ese tipo de fotos se hacen virales y la mayoría la aplaudimos y decimos que está bien", reflexionó Billy, reiterando que su idea en esta ocasión simplemente era motivar a otros. "Cuando hacemos una obra de caridad, es cierto, no se deben de publicar", apuntó.
Lee además: "Majo Alger le puso un alto al bullying que sufría su hijo Sebastián".
