Fue el pasado 14 de marzo que un múltiple accidente en en el bulevar Los Próceres dejó graves lesiones en ambas piernas de Billy Calderón, pero poco más de seis meses después, el presentador, corredor y figura fitness ha logrado una milagrosa recuperación que este sábado le ha permitido ganar otro certamen de rendimiento físico.
“Porque Dios me sacó de las cenizas y quiero glorificarlo con darles el ejemplo que no te rindas nunca, por más fuerte que sea la prueba Dios está contigo”.
Billy Calderón
en sus redes sociales
“Ahora regresamos a las competencias de alto rendimiento de físicoculturismo en la categoría Men’s physique, totalmente agradecido con estos ángeles de las fotos de este post que lucharon conmigo todos los días para lograr este Primer Lugar”, apuntó.
El también entrenador del programa “Viva la Mañana” (TCS) agradeció a su familia y a todos los involucrados en este nuevo logro, y recibió su trofeo en el auditorio de la Asamblea Legislativa, en una competencia de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.
