El presentador de televisión Billy Calderón compartió la noche de este domingo las primeras reacciones tras ser parte de los heridos del accidente que involucró a 33 vehículos el pasado martes 14 de marzo, luego de que una rastra perdiera el control en el bulevar Los Próceres, en San Salvador.

"Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo, Dios envió a sus ángeles que en la Tierra se convirtieron en Protección Civil, Comandos de Salvamento, Cruz Roja, Cruz Verde, policías, bomberos ,etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro", apuntó el ex Mister El Salvador.

Billy, quien es un destacado amante del fitness, instó a los salvadoreños a hermanarse, amarse y apoyarse como seres humanos, a la vez que resaltó el valor de su familia. "Al conductor de la rastra y su familia Dios: me los bendiga, se que tuvo la convicción de no causar más daño. Gracias por quedarse con nosotros", manifestó. "...Y a todo el personal del ISSS que Dios utilizó como instrumento, como parte de nuestro milagro", enfatizó.

Lee también: "¡Mira la lujosa mansión de Bad Bunny en Hollywood Hills!".