Solo una semana antes, el ex Mister El Salvador confirmó también que el señor Carlos Portillo, el conductor que perdió el control de una rastra, quedó absuelto de cargos, y enfatizó que no hay exigencias económicas de su parte.
Podría interesarte: "Billy Calderón confirma que conductor de rastra quedó libre de cargos".
"Me abrirán mis piernas para retirar los clavos, tornillos y placas de aleación de titanio que tengo por mi accidente, confiando en nuestra madrecita María que interceda por otro milagro más en mi vida", escribió en una publicaión de Instagram.
"La operación se me realizará acá mismo donde me salvaron las piernas, en el mejor hospital de El Salvador con los mejores médicos y enfermeras. Nuestro héroes. Nada que envidiar a hospitales privados e internacionales", apuntó el deportista, dejando ver que sería atendido nuevamente en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
"Nunca olviden 'EL PERDÓN SANA'”, enfatizó el presentador, que tras pocos meses del accidente experimentó una milagrosa y rápida recuperación, la cual atribuyó a Dios y a una intervención de la Virgen de Fátima, además de su empeño personal por superar la crisis, así como el acompañamiento de sus médicos, incluida su esposa, Paty de Calderón.