Hasta hace dos días era un secreto a voces que el dueño de la sesión número 23 pertenecía a Paulo Londra, sin embargo no se conocía la fecha de salida de la colaboración. Hace 2 días Bizarrap en su cuenta de Instagram hizo un comunicado, al estilo del regreso de Michael Jordan a la NBA, el productor publicó: “Estamos listos”.
Al día siguiente, el productor sorprendió publicando la foto de portada de la “Session #23” junto a Paulo Londra, y una descripción que dice: “23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos”.
El reto de Bizarrap fue tomado muy en serio no solo por los fans, sino por diversos artistas argentinos y otras cuentas verificadas, que ayudaron comentando en múltiples ocasiones para que el número de comentarios subiera rápidamente como el caso de Nicki Nicole, Lit Killah, Kodigo, Duki, entre muchos otros.
“BZRP” y “Paulo Londra” fueron tendencia en Twitter, los fans hicieron memes invitando a más personas a colaborar para llegar a la meta de comentarios. Los 23 millones que pidió Bizarrap fueron cumplidos en menos de 20 horas.
Luego de llegar a la meta, el productor argentino anunció que ese mismo día publicaría la sesión musical: “No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles. Hoy 19:00hs , BZRP #23”, público con un video brindando con Londra y la instrumental del tema de fondo.
En su Twitter por otro lado anunció igualmente la salida de la sesión y publicó un audio del 23 de noviembre de 2019, donde Paulo le propone hacer la “BZRP Session” y le preguntaba si le podía reservar el número 23.
ES HOY, 19:00hs BZRP SESSION #23 @paulolondra pic.twitter.com/jeuLMqmj1p
— bzrp (@bizarrap) April 25, 2022
La “BZRP Music Session” de Paulo se publicó ayer, primero en Spotify y después en Youtube, contando hasta el momento con casi 14 millones de reproducciones en menos de 24 horas en la plataforma de videos.
Bizarrap inició sus sesiones musicales en 2018, el primero de ellos fue Bhavi, la sesión de Paulo debió situarse entre la de Lalo Ebratt y la sesión musical de Dani, sin embargo por los problemas legales con su productora, Londra no podía sacar proyectos musicales, omitiendo la sesión número 23 por tiempo indefinido y creando una gran especulación sobre porque se saltó la “Session 23” y de quien se trataba.
Bizarrap nunca reveló de quién era la sesión 23, fue cuestionado en distintas entrevistas, pero evadía las preguntas, al fin el misterio fue revelado y Paulo hace referencia a esto diciendo al final de la canción: “Biza Session 23, era pa' mí”.