De acuerdo a la demanda, las cosas empeoraron tanto durante el rodaje que hubo una reunión en la que todos participaron para abordar lo que la actriz afirma que era un ambiente de trabajo hostil. Incluso el actor Ryan Reynolds, esposo de Lively,es estuvo presente.
Lee además: "Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre control de sus empresas".
La demanda enumera las peticiones que se abordaron en esa reunión debido a la conducta de Baldni. Entre esas demandas estuvo:
- No mostrar más videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake.
- No mencionar más la supuesta "adicción a la pornografía" previa de Baldni.
- No hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otras personas.
- No mencionar más los genitales del elenco y el equipo.
- No preguntar más sobre el peso de Blake.
- No mencionar más al padre muerto de Blake, de 37 años.
TMZ relata que la demanda sostiene que el estudio aceptó y aprobó las exigencias, pero al final la película fracasó, en parte debido a un enorme conflicto sobre cómo se promocionaría. Blake quería un discurso más optimista sobre la resiliencia de su personaje, mientras que Baldoni quería que el enfoque se centrara en la violencia doméstica.
Bryan Freedman, abogado de Baldoni, de 40 años, dijo que las acusaciones son "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de dañar públicamente", además, agregó que Lively fue una pesadilla en el set, amenazó con no presentarse al set y a no promocionar la película, lo que finalmente ocurrió.