Cada vez, los temas sobre el alcoholismo y la búsqueda de ayuda para la salud mental van dejando poco a poco de ser un tabú en los artistas y ahora Bradley Cooper ha roto el silencio sobre el problema de adicción que tuvo con las drogas y rompe así una barrera más entre famosos.
El actor, de 47 años, habló de su problema en una entrevista del podcast estadounidense Smartless. En entrevistador arrojó el tema introduciendo: "Sabía que no te sentías nada bien con todo aquello", a lo que Cooper no titubeó en corresponder.
“Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína”, dijo Bradley Cooper, actor de 'Nace una estrella'.
Cooper explicó que para inicios de los 2000 tenía problemas psicológicos, específicamente de autoestima, luego de que a los 29 años ya hubiese creído que lo tenía todo en la vida.
"Creía que ya lo había logrado cuando grabé el anuncio de Wendy’s (supermercados). En cuestión de pensar que lo había conseguido, ahí fue cuando me dije: ‘Lo logré'. Pero en realidad no lo sentía así, y mudarme a Los Ángeles para hacer Alias fue como volver al instituto: no podía ir a discotecas, ninguna chica me miraba... Estaba completamente deprimido”, relató.
Y aunque su consumo de cocaína no lo llevó al hospital, tras aparecer en el taquillazo de 2009 '¿Qué pasó ayer?' decidió dejar atrás esa etapa de su vida.
Más adelante ayudó a otros famosos actores en otras adicciones, como a Brad Pitt y Ben Affleck.
