Como parte de la serie “Actor on actors” de la revista Variety se juntaron dos artistas muy queridos de la gran pantalla: Adam Sandler y Brendan Fraser.
La estrella de ”Son como niños'' conversó amenamente con el actor de “La Momia” que recientemente regresó a la actuación con el filme con miras al Oscar “The Whale”.
Además del reciente filme, otro tema de debate entre los artistas fue la actuación de Fraser en la película "George de la Selva" de 1997.
Fue en esta divertida parodia de Tarzán en la que Brendan interpretó uno de los papeles más recordados por el público, sin embargo, para lograr el escultural cuerpo del hombre de la jungla, el actor puso en juego su salud.
"No se suponía que nos hicieras eso. Hiciste bien con el personaje. Pero hiciste mal con nosotros, hombre. Nos hiciste sentir mal con nosotros mismos. ¿Estabas untado de aceite durante 'George'?” bromeó Sandler sobre el personaje de su amigo actor.
Fraser sorprendió con su respuesta y afirmó que el hambre que sufrió durante el rodaje le estaba provocando pérdida de la memoria.
“Me depilaron y estaba hambriento de carbohidratos” expresó Fraser sobre su experiencia en el rodaje.“Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Golpeé esa cosa pero no comí esa noche”, admitió el actor.
El regreso de Fraser
El actor que se posicionó como uno de los galanes de Hollywood en los noventa vio su carrera decaer en el nuevo siglo. Problemas de salud, un divorcio e incluso el acoso sexual que sufrió en la industria, dejaron a Fraser relegado en un rincón del cine, pasando casi dos décadas sin un papel relevante.Ahora el actor ha vuelto a hacer eco en Hollywood protagonizando el filme de Darren Aronofsky "The Whale", en el que aborda los estigmas del sobrepeso desde una perspectiva profunda. Su actuación lo hizo merecedor de una larga ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia y con esta película está apuntando a los Oscars.
