Britney Spears necesita ayuda urgentemente, y la solución podría ser una nueva tutela, además del debido tratamiento psiquiátrico, según estima el Dr. Charles Sophy, citado por TMZ.com.

A través de un En Vivo, el especialista ofreció su opinión profesional respecto a la situación de la cantante de 42 años, que ha estado gastando millones de dólares en excentricidades, poniendo en riesgo su estabilidad económica.

Sophy cree que un intento por una segunda tutela podría ser la solución, pero también dice que Britney no está tomando sus medicamentos... lo cual sería grave, pues la llevaría hacia la autodestrucción.

Por supuesto, esto podría agitar al movimiento #FreeBritney, una legión de fans que impulsó a la artista para que fuera liberada de su tutela hace un par de años. El doctor dice que un juez debe dictaminar lo que es mejor para Britney, y estar libre no es la mejor opción.

Sophy reconoce que la tutela podría haber ido mal bajo la vigilancia de su padre, pero sabemos que el abogado de Britney terminó llegando a un acuerdo con Jamie y no obtuvo nada a cambio. Por el contrario, Britney tuvo que pagarle millones a su padre.

Lee además: "Ana Yancy Clavel celebró sus 32 años en pleno 'baby bump'".