Así lo confirmó la productora local Zamora Live en un comunicado, donde resaltan el sentido de humanidad y solidaridad por parte de la banda mexicana del género grupero, que ha tomado la decisión de donar $2.00 por cada boleto vendido. Los fondos se destinarán a brindar una ayuda solidaria a las familias más afectadas.
Podría interesarte: "La agenda de conciertos LGBT internacionales en El Salvador para 2024".
Formado en el año de 1979 en Nuevo León, México, el grupo se volvió muy popular con temas del género grupero, baladas, cumbias, rancheras y huapangos quee fueron reconocidos con muchos premios, pero de acuerdo a sus integrantes, la mayor recompensa es el cariño de la gente, y ese sentimiento los motiva a dar lo mejor siempre en los escenarios y con sus acciones.
Además de la donación, también se habilitará un centro de acopio desde el 15 de julio en las instalaciones del estadio Cuscatlán para que todas aquellas personas que deseen donar víveres, ropa o artículos de primera necesidad se puedan avocar y unirse al esfuerzo de llevar alivio a quienes más lo necesitan.
El conierto, a cargo de las productoras Global Live y Zamora Live, ofrece las localidades: Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40, Platea $70, Silla Preferencial $100, Mesa VIP $125, Mesa Platinum $150 y Mesas Diamante $175, disponibles en Smart Ticket. *Aplica cargo de boletería. El evento apto para mayores de 15 años acompañados por un adulto.