La cantante estadounidense Camila Cabello fue captada por el lente de los paparazzi mientras disfrutaba de un día soleado en las paradisíacas playas de St. Barts, Francia, junto a su nuevo y millonario novio, Henry Junior Chalhoub.



Tal parece que la estrella de origen cubano-mexicano dejó ver así que su sonado romance con el cantante Shawn Mendes ya quedó muy en el pasado, especialmente luego de que en 2024 el artista diera indicios de que está en una etapa de redescubrimiento, posiblemente refiriéndose a su sexualidad.

Lee también: "Los actores Zendaya y Tom Holland se comprometieron en matrimonio".



Es así como Camila, de 27 años, llamó la atención de los presentes en las exclusivas playas al compartir un apasionado beso de telenovelas con su nuevo galán de 37 años.


Henry Junior Chalhoub es un hombre con una impresionante trayectoria empresarial y un linaje vinculado al lujo. Nacido en Luxemburgo y con raíces libanesas, pertenece a la poderosa familia detrás del Chalhoub Group, un conglomerado que maneja más de 300 marcas internacionales y cuenta con ocho marcas propias.

Actualmente trabaja en Barents Reinsurance, donde se dedica a la gestión de riesgos y estrategias corporativas, y su fortuna personal se estima en 1.2 mil millones de dólares, lo que lo posiciona como uno de los herederos más influyentes de Medio Oriente.

Los rumores sobre el romance entre Camila y Henry comenzaron a darse desde el pasado mes de noviembre, cuando fueron vistos juntos en Riad, Arabia Saudita.