El cantante estadounidense Danny Berríos tiene un reencuentro con la comunidad cristiana de El Salvador este 1 de junio en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, con un concierto de su gira "El Rey te mandó llamar", organizado por el Ministerio Esperanza Viva.

El artista de raíces puertorriqueñas movió corazones hacia la fe cristiana desde principios de los años 80, con himnos como "Me diste amor", "Tomando de la fuente", "Gloria a Dios", "Por siempre Rey", "Yo quiero ser como tú", "Dios cuida de mí" o "Himno de victoria".

Berríos, de 62 años, no estará solo en el escenario, pues se acompañará de su banda oficial. Además, se presentará el cantante chileno Roberto Orellana, para entregar alabanzas como "Mi nuevo amor", "Tengo fe" y "Mi vida está llena de ti".

Una publicación compartida por Ministerio Esperanza Viva (@esperanzavivaministry)



La cantante Marinella Arrué se sumará al cartel, para entregar su voz y adoración. La artista salvadoreña ha tocado corazones con su mensaje de fe y esperanza. También se presentarán Roberto Alfaro e Iddo.

El concierto está pautado para el sábado 1 de junio a partir de las 6:00 de la tarde. Las localidades disponibles son: General $15 y Silla VIP $ 30, más servicio de boletería en Mayatik.

Podría interesarte: "Julio Yúdice se prepara para una segunda película, con humor negro".