El homenaje más dulce de este 4 de mayo, "Día de Star Wars", lo recibió la recordada actriz estadounidense Carrie Fisher (1956-2016), quien recibió su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La recordada actriz estelarizó la primera película de “Star Wars” junto a Harrison Ford y Mark Hamill en 1977, y ahora su estrella se unirá a la atracción turística de Hollywood que rinde tributo a las luminarias del cine, música, televisión y otras industrias del entretenimiento. Las estrellas del trío están frente al 6800 del Boulevard Hollywood, muy cerca de donde se estrenó la película originalmente.



Fisher interpretó a Leia Organa, quien a lo largo de seis películas se transformó de una princesa a una generala, liderando las fuerzas del bien contra los regímenes opresivos de una galaxia muy, muy lejana. La hija de Carrie, la también actriz Billie Lourd, de 30 años, aceptó la estrella en nombre de su madre. Enfundada en un vestido con la imagen de su mamá, ella dejó caer brillantina sobre su estrella.

Lee además: "¿Quién se inventó el Día de Star Wars y por qué?".