Este martes es el día trece del juicio entre los actores y exesposos Johnny Depp y Amber Heard y las declaraciones que comprometen a la coprotagonista de las películas de Aquaman ya le está pasando factura en DC.

Acorde al portal de TMZ la aparición de Heard como Mera, en la segunda entrega de la cinta del superhéroe de la Atlántida, se redujo a un máximo de 10 minutos del total de la película.

El mismo medio asegura que asegura que la actriz continúa en la película, pero que el papel de su personaje se ha visto reducido drásticamente.

No deje de leer: Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, según declaración de psicóloga.

La postura de DC.

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)


De momento, Warner no tiene intención de sustituir a la actriz y Mera seguirá estando interpretada por Heard; lo que sí ha modificado ha sido la fecha de estreno de la cinta.

Prevista inicialmente para el 16 de diciembre de este año, con vistas a ser uno de los blockbusters navideños, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene, lo que evitará que se enfrente en taquilla a la secuela de 'Avatar', prevista para el mismo día.