Raquel Perera, quien fue esposa de Alejandro Sanz de 2012 a 2019, relata su dura ruptura con el cantante en su nuevo libro "Para que no te olvides", que dirige a sus hijos Dylan y Alma.
“Supimos manejar muy bien durante 13 años la difícil tarea de convivir, compartir baño y almohada. Y el día que decidimos separarnos fue doloroso para ambos. Puede que yo me llevara la parte más dura, pero fue triste para los dos. Nos miramos, nos abrazamos fuerte mientras nos hicimos la promesa de que haríamos todo lo posible para que os afectara lo mínimo”, cuenta la psicóloga.
“Os juro que hice verdaderos saltos mortales para no alterar vuestros cándidos corazones (de sus hijos)... Siempre voy a desear lo mejor para papá. Quiero su felicidad aunque esta no me incluya”, agrega la ex del artista, con quien protagonizó un intenso proceso de divorcio en los tribunales.
“Hubo un paréntesis en todo ese proceso que me bajó a los infiernos por un rato. Casi me vuelvo loca, no distinguía la verdad de la mentira, pero afortunadamente he podido ordenar, perdonar y colocar todo aquello en un lugar con buenas vistas”, escribió Perera.
Lee además: "Shakira se dejó ver relajada y feliz en juego de la NBA".
