Este sábado 14 y domingo 15 de febrero son los últimos dos shows de la cantante Shakira en El Salvador, como parte de su exitosa residencia centroamericana para «Las Mujeres Ya No Lloran» World Tour, por lo que el Centro Histórico de San Salvador se ha preparado para ser el mejor «after party».

Tal y como se vivió tras el show de este jueves 12 de febrero, el centro contará con buen ambiente de 10:30 p.m. y hasta las 3:00 a.m. con restaurantes, cafés y establecimientos abiertos, como la Plaza Universitaria, así como recorridos guiados en el Palacio Nacional y el Teatro Nacional, según anunció el Ministerio de Cultura.

Cabe recordar que la Biblioteca Nacional (BINAES) se mantiene abierta las 24 horas, pero también está disponible la exposición con fotografías históricas de Salvador Cañas Huguet, junto a Catedral Metropolitana.

El ambiente con música de Shakira y otros artistas no puede faltar en distintos espacios, que incluyen animación y música en vivo en la plaza General Gerardo Barrios, así como show de fuegos artificiales, donde los turistas nacionales y extranjeros pueden convivir en un ambiente seguro y con vigilancia permanente.

La exposición de Salvador Cañas Huguet, abierta al público este mes junto al Teatro Nacional. Foto: Jhoel Díaz