Los nuevos novios Christian Nodal y Ángela Aguilar adoptaron un perrito cocker juntos, al cual decidieron nombrar Chichi y que ya está causando sensación entre sus fans, pues ya hasta tiene su propia cuenta de Instagram con más de 8 mil seguidores.

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por algunos seguidores, quienes cuestionaron a Nodal sobre la atención que le da al perro y no a su hija de 10 meses, que se encuentra con su madre Cazzu, a quien dejó en plena lactancia y poco antes de amarrar con Ángela, de solo 20 años.

Lee también: "Karol G es críticada tras interpretar el himno de Colombia en la Copa América".

"Mejor cuida a tu hija", "Tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses", "Ojalá publicaras más de tu hija como de tu perro, y no es nada contra la perrita, sólo no es justo", apuntaron algunos comentarios para Nodal, de 25 años.

La pareja se encargó este domingo de crear la cuenta, cuyo usuario es @hola_soychichi, a solo unos días de que Nodal mostró cómo el canino viaja con él en avión. Solo una foto fue compartida en la cuenta de Chichi junto con el mensaje: "Hola, ya llegamos a la Toscana" (Italia).

Al parecer, Chichi viaja con Nodal mientras Ángela se encuentra cumpliendo con su compromiso en el "Jaripeo Hasta los Huesos" en el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.