Los jóvenes cantantes de CNCO anunciaron ayer en los Premios Juventud que se separan luego de siete años de trayectoria en el área musical.

Luego de haber recibido el premio juventud a Mejor Fandom, los cuatro jóvenes Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, subieron al escenario a agradecer por el premio recibido y anunciaron la separación.

Después de haber logrado esto, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto, pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum", comenzaron anunciando los chicos de CNCO.


"Solo queremos agradecer a aquellas personas que pusieron su granito de arena para este proyecto, (...) a nuestros fans son los mejores fans de todo el mundo. Y pues nada vamos a esta última gira, a esta última cita los queremos", agregaron.
Desde que los cuatro jóvenes comenzaron el proyecto musical en 2015 le han regalado al mundo temas conocidos del género reggaeton y pop latino como ‘Reggaetón lento’, ‘Hey DJ’, ‘Llegaste tú’, ‘Tan enamorados’, y muchos otros.