Justin Roiland, co-creador de la serie "Rick y Morty" fue expulsado de Adult Swim, la cadena encargada del programa, tras ser acusado de violencia doméstica.
El futuro del programa está en el limbo ya que además de ser uno de los creativos más importantes de la caricatura "Rick y Morty", Roiland era la voz de los dos protagonistas.
Sin embargo, Adult Swim dice que el show debe continuar. “Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland. Rick Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo trabaja duro en la temporada 7”, informó la cadena.
Todo indica que la serie será reestructurada en su nueva temporada y los personajes tendrán nuevas voces esperando ser aprobadas por el público.
La acusación
Roiland fue acusado en el condado de Orange, California de un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y de un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia fraude o engaño, según informó Variety.El pasado 13 de enero el Roiland compareció ante un tribunal en una audiencia previa al juicio que aún no tiene fecha establecida, pero que se prevé para el 27 de abril de este año.
