Una serie de presentaciones para llorar de la risa comienzan hoy en el teatro Luis Poma con el ‘Especial ComediaES’.

El grupo Caverna produce una serie de presentaciones de stand-up comedy a cargo de cuatro comediantes, quienes cada uno tiene preparado un tema de la cotidianidad salvadoreña.

Los temas.

La primera será ‘Entre pelos y risas’, una vista a la sociedad actual, y cómo ha humanizado las mascotas, convirtiéndose en parte importante de la familia.

Las anécdotas de todo lo que se vive con un “perr-hijo” y los problemas o malentendidos que esto conlleva, abordado por Marcelo Avilés hoy jueves 21 y el viernes 29.

Luego será ‘Cuarto piso’ abordando la tan temida “maitres”, ese momento de la vida en que se comienza a decir “los jóvenes de ahora” y que se piensa que los tiempos de antes eran mejores, ese es el tema principal de este especial que aborda, añoranzas noventeras, amistades, paternidad y modas, entre otros; todo con el estilo de Fer Rodríguez el viernes 22 y domingo 31.

Seguido de ‘Para cuando el otro’, dedicado a las preguntas que muchos jóvenes adultos reciben “¿cuándo el novio, que para cuándo la boda, que si van a tener hijos, ¿va a buscar la niña?”. Una vida llena de preguntas de la sociedad y hoy, desde el escenario y mediante la comedia. Habrá respuestas que quizá no sean las respuestas que el público espere, pero sí unas llenan de carcajadas. Esto estará a cargo de Rebe González el sábado 23 y jueves 28.

Y también el show ‘Pop-ular’ sobre lo que le gusta a la mayoría, es decir, el agente que hace cambiar la perspectiva de muchas realidades. Acá habrá una mezcla de televisión, cine, personajes reconocidos, telenovelas, libros, música y más, a cargo de Kelly Iraheta el domingo 24 y el sábado 30.

El mix de comedia.

ComediaES es un grupo de stand-up comedy que cumple este 2022 ocho años de haber traído el género al país y para llevar mucha más alegría a los asistentes, habrá una fusión de sus presentaciones.
‘El mixer comedy’ será un show que incluye a todo el grupo de comediantes, para divertirse y reír de sus ocurrencias.
La presentación será este sábado 30.

El valor de la entrada.

Las entradas están a la venta en el sitio web teatroluispoma.com o en taquillas del teatro.

La venta de boletos en el teatro es en el horario único de martes y miércoles de 2:00 pm a 6:00 p.m, de jueves a domingo a partir de las 2:00 pm.

El costo de los boletos es de $10.