"If I only could, I'd make a deal with God, And I'd get him, to swap our places, Be running up that road, Be running up that hill"... El volumen dos de la cuarta temporada de 'Stranger Things' ya casi llega y con la emoción de todos los fans, algunos con vista de águila para todos los detalles, han revelado lo que podría ser un error en la producción.

Fue en la cuenta de fans 'Stranger Things season 4' donde compararon dos imágenes del volumen I en las que el cuarto de recreación de todos los niños en estudio de Hawkins tiene una viñeta de arcoiris al revés.

Una publicación compartida por Stranger Things Season 4 (@strangerthings.media)


El elemento que rompe las secuencias, podría incluso no ser un error sino que, la opción de un elemento intencional para demostrar que todo lo sucedido estuvo dentro de la mente de Eleven, mientras estaba en tratamientos por recuperar sus poderes.

Pues no se puede cerrar la posibilidad que la tensión de Eleven haya distorsionado elementos de los escenarios físicos y hasta emocionales de lo que vivió en el laboratorio con Papa y con 001.

Lo que sí es seguro es que este viernes 1 de julio llegará a Netflix la segunda parte de la penúltima temporada.

No se pierda: ‘Stranger Things 4’ confirma cómo funciona el tiempo en el Upside Down