Jane Fonda sigue en pie y deslumbrante. La actriz ganadora del Óscar reapareció este martes en la 77a edición del Festival de Cannes, como estrella frecuente de su alfombra roja e imponiéndose como mujer y veterana del cine.

La también "diosa del fitness" fue una de las figuras invitadas a la apertura del evento francés, donde la directora Greta Gerwig (directora del filme "Barbie", 2023) es presidenta del jurado y la aclamada Meryl Streep fue homenajeada con una Palma de Oro de honor.

La relación de Fonda con el festival podría definirse como un imprescindible del certamen, ya sea como embajadora de marcas, entregando premios, dando charlas, presentando películas o recibiendo premios, como la Palma de Oro que recibió en 2007.

Lee además: "Los conciertos que patrocinaba COSAVI para hacerse reputación".

Su despliegue de glamour, elegancia y belleza son como testimonio de vida, porque Fonda es una mujer que superó todo tipo de experiencias dentro de la industria y en el plano personal, creyendo que no iba a vivir después de los 30 por culpa de la bulimia, luchando contra un cáncer de sangre en 2022 o manteniendo su labor ambiental. ¡Simplemente fabulosa!

El festival se extiende del 14 al 25 de mayo con la exhibición de nueva películas francesas e internacionales, así como la presencia de estrellas de todo el mundo.