Iraheta compartió que este libro refleja una transición en su escritura, pasando de la incertidumbre juvenil a una reflexión más profunda sobre la familia, la fe y el impacto del entorno en su identidad. Inspirado por autores como Matilde Elena López y Pablo Neruda, el autor utiliza en el poemario simbolismos para abordar temas universales, permitiendo que los lectores se identifiquen con sus versos.
“El tema familiar no se ha tratado de manera tan individual, sino de una manera simbólica; de manera que cualquiera podría sentirse identificado y verlo como algo general”, expresó en la presentación.

Los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo directamente con el autor a través de sus redes sociales o mediante la Revista Culturel con la que colabora. El poemario, editado por Celdas Ediciones, tiene un precio de $7 y se destaca por su cuidada presentación, resaltando tanto el valor del contenido. Iraheta adelantó que está trabajando en un próximo libro que abordará el tema de desaparecidos a partir de testimonios recabados por miembros de su familia, alejándose un poco de la poesía.
Lee también: "El Ballet de San Petersburgo llega a El Salvador con la obra 'Carmen'".
Foto 2: Javier Iraheta durante la presentación del poemario "Con el rostro contra la pared".