Karol G, la cantante de género urbano llamada por sus fans y por ella misma como "La Bichota", realizó un concierto en El Salvador este domingo 19, durante la noche.

En redes sociales, diversos dans de la colombiana autora de 'Tusa', manifestaban su emoción por la llegada de la cantante, y a pesar de que las condiciones del clima no se mostraban del todo favorables por las constantes lluvias, la gente optó por portar una capa para no dejar de disfrutar de la noche de reguetón que les esperaba.
@vanessadiaz854 concierto..#Bichota #ElSalvador #tiktok sonido original - Midnight Mood

Aunque la emoción de todos se vio frustrada desde horas de la tarde cuando no podían ingresar desde tempranas horas al estadio Cuscatlán, lugar sede del evento, y los fans no tardaron en hacerlo público vía redes sociales.
@chomo_mn Organizadores nefastos @bluepointentertainment. ¡Caos total! #elsalvador #karolg #concierto #bichota #fyp #foryou sonido original - Raúl Navarrete


Al inicio de la noche, el descontento terminó manifestándose por los fans de la cantante, pero al día lunes, las fans manifestaron que la larga espera valió la pena.