La modelo Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, es todo un ejemplo de valiente lucha. Lo que aparentemente era una operación sencilla, luego se convirtió en toda una pesadilla que a ella no ha logrado borrarle la sonrisa.
A través de las redes sociales, la joven de 32 años dio detalles de las complicaciones que tuvo luego de pasar por cuatro cirugías, que fueron necesarias para tratar las consecuencias que trajo para su organismo la presencia de una masa en el abdomen.
El fin de semana, fue sometida a otra operación para amputar su pie izquierdo por una isquemia. Nada más salir del quirófano la también presentadora ha compartido un mensaje de esperanza y superación donde afronta con energía su nueva situación.
"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. 'Pies, ¡¡para que los quiero si tengo alas para volar’ vamos para adelante!!", ha escrito junto a varias imágenes en las que aparece arropada por sus seres queridos.
Ver esta publicación en Instagram
